20220215_134529

DORADA

El apartamento vacacional para pasar todo el año

Nos adentramos en esta ocasión en un pequeño apartamento de vacaciones, de unos 40 m2, en el Cabo de Huertas de Alicante, en el que se partía de la idea de crear un proyecto sin estridencias, siendo a la vez elegante y sencillo.

Se diseñó así una vivienda abierta, con una pequeña cocina integrada en el salón, sobre la que predominan los tonos tierra y la madera. Se describe como una casa para disfrutarla, siendo muy práctica y confortable.

 

 

Los muebles son de tablero laminado antihuellas color cachemire que, junto con el suelo en laminado roble marrón ceniza y la encimera de Neolith MONTBLANC WHITE SILK, crean un ambiente con mucha luminosidad, amplitud y energía.

Por la falta de espacio, la lavadora y el termo se camuflan entre los muebles de cocina eliminando el problema estético que creaba al verlos.

El baño se diseña en gres porcelánico imitación terrazo micrograno beige combinado con madera creando así un espacio atemporal, fresco y actual.

 

 

 

 

 

 

En esta obra se hizo un trabajo de interiorismo y reforma al detalle, en el que se integraron líneas modernas y con mucha personalidad.