GREGORI Y MAYANS FASE II

Las segundas partes siempre pueden ser buenas

Nos encontramos ante la fase II del proyecto de interiorismo y reforma de vivienda de este precioso adosado situado en Mutxamell (Alicante). Por segunda vez, esta maravillosa pareja, confió en nosotros para realizar la reforma de su amplia cocina y la nueva construcción de su preciosa lavandería.

 

Los clientes anhelaban una cocina grande, práctica, funcional y luminosa, así que nos pusimos manos a la bra y cumplimos nuestro objetivo.

Se apostó por el uso de materiales naturales como las maderas de roble, el gres imitación piedra y los mármoles. 

La paleta cromática usada fueron los colores tierra y los grises-azules consiguiendo con ello un diseño muy moderno y elegante.

 

El espacio se sectorizó en 2 zonas; la de comer en la que preside una espectacular mesa hecha a medida y la de trabajo y almacenaje en la que se creó una península donde se sitúa la zona de cocción y la barra de desayuno (superpuesta a la encimera para obtener mayor altura), la zona de aguas en la que se incorporó un enorme fregadero de resinas blanco de 2 senos y que se encuentra coronado por un grifo de 3 vias lacado en negro y por último, la de almacenaje compuesta por un enorme frontal de muebles columna donde podemos encontrar el escobero, la caldera y el horno-micro.

 

 

Bajo el forjado de cubierta, de gran altura en este caso, pudimos construir una enorme habitación que destinamos a lavandería de la vivienda.

Las zonas mas bajas, se diseñaron para la zona de lavadora-secadora (ocultas por puertas para mayor limpieza visual del espacio) y las mas altas para zona de aguas y almacenaje quedando libre una zona central para el uso de la plancha.