BW 35 – REFORMA EN EL GOLF DE ALICANTE

Un adosado en el corazón del golf de Alicante

Proyecto parcial de interiorismo y reforma de dos de las cuatro plantas de un adosado de unos 60 m2 por planta, en el que se intenta conectar el interior de la vivienda con el magnífico jardín exterior.

Se busca abrir toda la planta baja para dar la máxima luz al espacio y crear amplios ambientes, así como reformar el minúsculo baño de cortesía para dotarlo de una pequeña ducha.

Toma vital importancia la creación de unas puertas correderas (en blanco lacado), que cierran la bajada a la planta sótano de la vivienda y al citado baño. Se modifica con ello,  la situación del acceso al dormitorio de la planta baja, situada a su lado, para poder acometerlo seguidamente a las mismas, creando un conjunto de puertas de suelo a techo que se mimetizan con la pared perdiendose visualmente con la misma.

La cocina, de mayor capacidad que la anterior, se diseña en tonos blancos y madera con un arco superior que divide en dos el almacenaje.

En uno de los laterales y al lado de la barra de desayuno volada de 4 comensales, se sitúa un pequeño desayunador iluminado donde guardar la tostadora, termomix y demás elementos de cocina que ensucian la vista de las zonas de trabajo. Al fondo , se deja un armario para el almacenaje de escobas, fregonas, robot aspirador y demás productos de limpieza.

Los suelos en laminado efecto espiga le dan al ambiente un toque muy elegante.

 

 

 

 

 

 

Se reforman los baños de la planta primera, el primero en caliza y madera y el segundo en blanco y papel pintado verde en su remate superior