TARRAGONA

Un hogar moderno y colorido

Nos encontramos ante un proyecto de reforma integral en una vivienda situada en primera línea de playa de la población del Campello (Alicante), en la que se lleva a cabo una redistribución de espacios y decoración de unos 70 m2.

Nuestro mayor objetivo era conseguir una vivienda en la que la luz natural, amplitud y calidez (sin perder modernidad), abundaran en el espacio, así como que cada estancia tuviera una unidad cromática singularizada, llena de color y alegría.

 

 

 

 

En la cocina, el azul es el protagonista, creando un ambiente dulce y fresco. 

Los muebles son lacados con puertas en provenzal con un dibujo muy moderno. La grifería y tiradores se escogen en dorado cepillado y la encimera en porcelánico calacatta cuya veta va a juego con el color del suelo.

 

 

 

Nos adentramos ahora en el baño del pasillo, también decorado con azulejos colocados en espiga de tonos azules en la zona de la ducha y suelo en porcelánico imitación madera gris.

Se escogen complementos en lacado negro y muebles en madera de roble que aportan un toque cálido al espacio.

Los aparatos sanitarios de la marca Cielo son en tonos grises, muy modernos y a juego con toda la estancia.

 

 

 

 

 

El baño principal se diseña en tonos rosas.

Cabe destacar los lavabos de porcelana decorada con forma de flor que junto con los demás complementos como espejos y lámparas nos transportan al mismísimo Marrakech.

 

 

 

 

 

 

Una bellísima y gigantesca bañera exenta preside el espacio.

La habitación de los niños se llena de color y de luz. Las paredes de papel pintado presiden el espacio.

La unidad de toda la vivienda se consigue a través del uso de la madera en tonos grises del pavimento y del lacado de puertas y rodapies en blanco con herrajes dorados.

El protagonista de los dormitorios es el papel pintado al que se le dan toques de color creando una atmosfera muy cálida con un estilo muy moderno